LAWN TENNIS APART PINAMAR

El Lawn Tennis Apart se encuentra ubicado en Pinamar, a escasos metros de la Av. Bunge, a seis cuadras del centro, rodeado de un bosque de pinos. Posee su entrada al estacionamiento sobre asfalto y el edificio abierto al bosque. Por encontrarse ubicado en zona residencial, la densidad de población es mínima, garantizando tranquilidad.

Contacto

Dirección

Del Tridente 1658, B7167 DAH, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

Contáctanos

Teléfono : (011) 15-5010-2917

Email : ddisep@yahoo.com.ar

Horarios

LUN-DOM 09:00 – 19:00

Cabañas

El lugar

Nuestros departamentos se encuentran en un predio compartido con la piscina, el Club House, el quincho y las canchas de tennis. En ellos podemos encontrar comodidades de hasta seis personas, ubicados en planta alta y planta baja y todos con parrilla independiente, enmarcado en un inconmensurable bosque de pinos.

Como son

Nuestros departamentos han sido diseñados para albergar hasta seis huéspedes, todos ellos con las máximas de las comodidades (cocina con horno, heladera con freezer, horno microondas, vajilla y utensillos para seis personas, y una parrila independiente para cada departamento.

Por dentro

El living comedor es amplio y espacioso, para su diseño se tuvieron en cuenta, no sólo su estética, sino también su luminosidad y la vista sobre sus ventanas. El mobiliario es muy confortable, con una gran mesa y seis sillas que determinan el lugar ideal para compartir gratos momentos, contando además de TV por cable.

Servicios

Naturaleza

Lawn tennis Apart, está comprendido en amplio predio rodeado de un gran bosque nativo, donde se encuentran los aparts, la piscina, el Club House y sus cuatro canchas de tennis.

Club House

En el Club House podrá disfrutar de una rica cafetería y snack bar, mientras observa el partido de tennis, como así también de un cálido rincón de fuego.. 

Bar y cafetería

Todo lo que usted necesita en un solo lugar. café con leche, medias lunas, manteca, dulces, etc. También puede ser tomado en la comodidad del Club House, mientras observa los juegos de tennis, sentado al aire libre con la majestuosa vista del bosque de pinos.

Piscina

Descanso

Nuestro complejo cuenta con mas de 5000m2, los cuales han sido estratégicamente aprovechados para que todas las actividades se realicen, respetando la privacidad y tranquilidad de los diversos espacios

Despues del mar

La piscina posee iluminación para su utilización durante la noche, como así también el agua es climatizada

Día y noche

La temperatura del agua, se mantiene de 3 a 4 grados por encima de la temperatura ambiente, lo cual la hace mucho más agradable para su uso.

Tennis

Deporte

Sus cuatro canchas de polvo de ladrillo, con iluminación, ubicadas al otro lado del club house y lejos de las cabañas, hacen que su estadía sea completa

Diversión

Lawn Tennis Apart, brinda un esparcimiento ideal como complemento de vuestras vacaciones.

Entretenimiento

El cuidado y mantemiento de las canchas está realizado por profesionales, lo que determina que su estado sea siempre el óptimo para la realización del deporte.

Un lugar especial...

Galería